Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:46 (20:46 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a falsa abogada

Una mujer que se hacía pasar por abogada fue detenida por los agentes de la Policía Nacional. Este sería un caso de homonimia en donde la falsa abogada cobraba sumas millonarias por sus gestiones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer que realizaba trabajos de abogacía y cobraba millones de guaraníes por los casos o gestiones que realizaba, fue detenida, puesto que se hacía pasar por una abogada que llevaba el mismo nombre.

El hecho se registró en la mañana de este miércoles, en un operativo realizado por los agentes de la Policía Nacional. Luego de que la verdadera abogada haya recibido varios reclamos por supuestos trabajos inconclusos y estafas, realizó la denuncia de la usurpación de identidad ante la Fiscalía.
 
Este es un caso de homonimia, ya que la aprehendida y la abogada llevan el nombre de Zunilda Elizabeth González, casualidad que fue aprovechada por la mujer, para hacerse pasar por abogada y realizar varias gestiones fraudulentas.
 
La mujer contaba con todos los elementos legales, como facturas, sellos y supuestos títulos que avalaban sus supuestos estudios. Aparentemente, realizó varias estafas y fue descubierta hace un año por uno de sus clientes, que se encontraba en el extranjero.
 
Además, según declaraciones de las autoridades, González contaba con una orden de captura por rebeldía, ya que la denuncia se realizó en el 2016 y el paradero de la mujer era incierto. Ahora se encuentra detenida a disposición de la Fiscalía
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gamelearn, la innovadora plataforma online

Leer más