Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 00:30 (03:30 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

Aprehenden a ebrio por realizar disparos al aire

Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue aprehendido por agentes policiales del Grupo Lince, tras realizar varios disparos al aire sin motivo alguno.

El hombre fue detenido por agentes del Grupo Lince. Foto: Captura #NoticiasPy

 

En horas de la noche fue detenido Lidio Olmedo Vázquez, de 45 años, quien estando bajo los efectos del alcohol comenzó a realizar disparos al aire con un arma de calibre 22.
 
Ocurrió sobre las calles Santísima Trinidad y Sacramento, e intervinieron agentes de la policía motorizada Lince, que lograron reducir al hombre sin que se registren heridos.
 
De su poder incautaron el arma con 5 cartuchos, 4 de ellos ya percutidos. Posteriormente intervinieron agentes policiales que los trasladaron hasta la Comisaría 12 Metropolitana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo no quiere ser el segundo Lino Oviedo

Leer más