Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:29 (23:29 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

Aprehenden a DT sindicado de abusar de su alumno y apuñalar a padres

El director técnico de un equipo fue detenido luego de que supuestamente ingresara a la vivienda de uno de sus alumnos y tras una discusión con los padres, desenfundó un arma blanca y los apuñaló.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en Capiatá. El sujeto, aparentemente, ingresó a la casa de uno de sus alumnos a esas hora cuando los padres estaban durmiendo.

Al escuchar ruidos, estos se despertaron y exigieron al invasor que se retire del lugar. Él sacó un cuchillo e hirió tanto a la madre como al padre.

La mujer afectada ya fue dada de alta, mientras que el hombre continúa internado en el Hospital del Trauma, informó Noticias Paraguay.

Supuestamente, la decisión del deportista de herir a estas personas, fue en represalia de que ellos dejaran de enviar a su hijo a las prácticas porque el presunto agresor lo acosaba y abusaba del menor.

El director técnico ya está arrestado, puesto a disposición del Ministerio Público e imputado por intento de homicidio. El juez de la causa ya dictó prisión preventiva.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan botón de pánico a través de APP en Villa Elisa

Leer más