Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:43 (22:43 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a dos jóvenes tras una persecución

En la noche del lunes, dos presuntos motoasaltantes fueron detenidos tras una persecución sobre la ruta Mariscal Estigarribia en San Lorenzo. En su poder fue encontrado un estoque de fabricación casera.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Dos presuntos motoasaltantes fueron atrapados en la noche de este lunes, luego de una persecución en inmediaciones de las zonas de obras del Metrobús en San Lorenzo, sobre la ruta Mariscal Estigarribia.

Durante la persecución, los delincuentes intentaron intimidar a los a los agentes de la Policía Nacional, utilizando una pistola de aire comprimido, simulando disparos contra ellos. Finalmente, unas cuadras después, lograron ser detenidos y derivados hasta la Comisaría 1ª Central, de San Lorenzo.
 
Uno de los supuestos asaltantes, fue identificado como Alexandro Báez de 18 años y su acompañante era un menor de 17 años. En el momento de su aprehensión, además del arma incautada, también se encontró en poder de los jóvenes un estoque de fabricación casera.
 
Muchas personas lograron identificar a los sujetos, indicando que los mismos serían los responsables de varios asaltos en la zona, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupante sequía en el Chaco

Leer más