• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 08:04 (11:04 GMT)

26 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a dos hombres por feminicidio en Amambay

Dos hombres fueron arrestados por ser los presuntos responsables de un feminicidio ocurrido el pasado 24 de diciembre en Pedro Juan Caballero. Aún se desconocen las circunstancias del crimen.

Foto: Última Hora

Dos personas fueron detenidas por un presunto caso de feminicidio, ocurrido el pasado 24 de diciembre en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Este es el caso número 51 registrado en el país. Se trata de Aparecida Martínez Ortíz, de 21 años. Según la Policía, el cuerpo de la mujer fue encontrado con parte de la cabeza aplastada en la vía pública, en la fracción La Kikina, del barrio General Genes.
 
Los detenidos fueron identificados como Víctor Gustavo Villa Enrique, de 29 años, y Cosme Damián Carvallo Irala, de 33 años. El fatal hecho tuvo lugar en la madrugada del 24 de diciembre, los vecinos de la zona avistaron el cuerpo de la mujer y dieron aviso a las autoridades, reporta Última Hora.
 
Los agentes policiales indican que aún se siguen investigando las causas del crimen.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito: "La FTC tiene que tener mejores resultados"

Leer más