• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 10:02 (13:02 GMT)

05 de Julio, 2018 | Nacionales

Aprehenden a delincuentes que robaban despensas en Areguá

Dos de los cuatro malvivientes que robaban despensas y comercios pequeños en Areguá, fueron detenidos por la Policía Nacional. Los ataques eran muy violentos, pero afortunadamente no se registraron casos fatales.

Foto: #CapturaNPY
La Policía Nacional logró desarticular a parte de la banda de delincuentes que operaban en la ciudad de Areguá, robando despensas y comercios pequeños. 
 
La aprehensión fue posible gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad de dos comercios que atacaron los cuatro delincuentes. Los detenidos fueron identificados como Juan Mercedes Romero Fernández y Roberto Díaz Ramírez. 
 
Además, tras el robo de una de las despensas, el propietario siguió a uno de los malvivientes y lo atropelló con su vehículo, aunque esto no evitó su huída. Los dos ataques a los pequeños comercios fueron bastante violentos y los delincuentes llegaron a lastimar a sus víctimas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza oficia a Ovelar para que se tome juramento a Nicanor

Leer más