Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:26 (01:26 GMT)

23 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a cuatro jóvenes malvivientes

Durante un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional, detuvieron a cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad. Los mismos fueron sorprendidos en una casa abandonada, con partes de motocicletas robadas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos en una casa abandonada del barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio, en donde se encontraron tres motocicletas totalmente desarmadas.

Los agentes policiales pudieron dar con los jóvenes luego de un operativo que estaban realizando en la zona. Los aprehendidos fueron identificados como Luis Báez de 19 años, José Paredes de 18 años y dos menores de 17 y 14 años.
 
Todos los detenidos fueron derivados hasta la Comisaría 24 Central de San Antonio. Así también, los cuatro jóvenes se encuentran a disposición de la fiscalía, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a pareja que se dedicaba a robar

Leer más