• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 11:35 (14:35 GMT)

09 de Abril, 2018 | Nacionales

Aprehenden a colono menonita por caso de violencia intrafamiliar

Un menonita de 51 años fue denunciado por un caso de violencia intrafamiliar en la Colonia Río Verde de Santa Rosa del Aguaray. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba ebrio en el momento de su detención.

Foto: #CapturaNPY
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en la colonia menonita Río Verde de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. El propio jefe de la localidad denunció al hombre por haber agredido física y psicológicamente a su esposa, para posteriormente actuar con la misma violencia contra sus hijos.
 
El hecho ocurrió en la tarde del domingo y la denuncia fue realizada ante la Comisaría 18 de la ciudad. En el momento de su aprehensión, el victimario se encontraba en total estado de embridad, según los reportes policiales.
 
Afortunadamente ninguna de las víctimas resultó con lesiones de gravedad.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay se prepara con dos sedes para el Mundial 2030

Leer más