Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:30 (17:30 GMT)

16 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a cinco personas sospechosas de sicariato en Pedro Juan

Cinco personas fueron detenidas, por ser sospechosas de tener implicancia en el asesinato de un hombre, que se registró en la tarde de este viernes, en la ciudad Pedro Juan Caballero departamento de Amambay.

 

Foto: Archivo - Última Hora

En la noche de este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, cinco personas fueron detenidas por ser sospechas de estar implicadas en el asesinato del comerciante  César Gustavo Ojeda Escobar de 34 años, quien fue ejecutado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Luego de un allanamiento realizado a una vivienda de la ciudad, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a  Kleibert Fabian Ortiz Fronza Emilia Dos Santos, Douglas Boeira Correa, Paulo Da Silva Lima y Jessica Portela Kekort, según reporta Última Hora.
 
En el domicilio fue encontrada una camioneta, con varios impactos de bala en el parabrisas, lo que hace presumir a las autoridades, que  el rodado, acompañaba a la motocicleta para realizar el asesinato y que además, la víctima también habría ejecutado disparos en el percance.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente de 14 años muere en accidente de tránsito

Leer más