Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:16 (11:16 GMT)

25 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a chipero que robaba en buses

Un joven que se dedicaba a la venta de chipas, subió a un ómnibus y robó un celular para posteriormente venderlo. El hecho quedo grabado gracias al circuito cerrado del colectivo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El detenido fue identificado como Luis Fernando Segovia Azuaga, de 20 años, el mismo subía a los buses para vender sus productos, pero a la vez, aprovechaba para despojar a los pasajeros de sus celulares, billetera o pertenencias de valor. El joven llevaba una semana en libertad, después de pasar unos días en la Penitenciaria de Tacumbú por haber robado un celular a bordo de un colectivo.

El pasado sábado, Segovia subió hasta un ómnibus de la línea 96, después de vender algunas chipas se dirigió nuevamente a la puerta de subida del ómnibus y por el camino despojó a una mujer de su teléfono celular. El hecho fue grabado por el circuito cerrado del colectivo.
 
La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 3ª Central, en donde el joven, fue plenamente identificaron gracias al video e inmediatamente lograron capturarlo. El joven negó haber realizado el robo, pero luego de ver las imágenes confesó el hecho y el lugar en donde vendió el celular.
 
Como el joven ya contaba con frondosos antecedentes por robo, volverá a la cárcel de Tacumbú.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mató a su padre de una puñalada tras una pelea familiar

Leer más