Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:20 (13:20 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a 'bicichorro' en San Lorenzo

Un hombre que se dedicaba a realizar asaltos a punta de cuchillo y sobre una bicicleta, fue detenido en la noche de este domingo en la zona céntrica de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En la noche del domingo, en la ciudad de San Lorenzo, detuvieron a un hombre que fue denunciado por varias personas por cometer robos a punta de cuchillo y sobre una bicicleta.

El aprehendido fue identificado como Cirilo Ramón Molinas, de 39 años, sindicado de haber cometido varios asaltos en la zona céntrica de la ciudad universitaria.
 
Luego de varias denuncias, los agentes de la Policía Nacional lograron capturar al hombre, quien fue se derivado hasta la Comisaría Central de San Lorenzo. Molinas cuenta con frondosos antecedentes y se encuentra a disposición de la Fiscalía, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercado de Abasto, el día después del incendio

Leer más