Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:45 (22:45 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a bicichorro en Asunción

Un supuesto bicichorro de 16 años fue capturado por los agentes del grupo Lince, justo cuando estaba por cometer un robo. El joven cuenta con frondosos antecedentes y orden de arresto domiciliario.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En la noche del jueves, en la zona del microcentro de Asunción, un menor de 16 años que se dedicaba a realizar actos delictivos en su bicicleta, fue detenido por los agentes especializados del grupo Lince.

El menor contaba con una orden de arresto domiciliario y en su poder se encontró un arma de fuego. Según declaraciones de los intervinientes, el menor fue capturado cuando estaba por cometer un robo sobre las calles 25 de Mayo y Tacuary.
 
A su corta edad, el detenido ya cuenta con frondosos antecedentes policiales. Quedó en la Comisaría 3ª Metropolitana, a disposición de la Fiscalía, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a una mujer que era golpeada por su pareja

Leer más