Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:03 (06:03 GMT)

18 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a agresor de exfutbolista

Durante la madrugada de este sábado, luego de una denuncia realizada en la comisaría del barrio Trinidad, lograron dar con el presunto autor de los disparos contra el exarquero Rodrigo Romero.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción, aproximadamente a las 22.00 del viernes, un hombre denunció un robo, que habría sido ejecutado por las mismas personas que habían abandonado una motocicleta en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde resultó herido el exarquero de la selección paraguaya, Rodrigo Romero.

Tras caer en varias contradicciones en denúnciate quedó detenido y terminó confesando donde se encontraba uno de los presuntos autores del hecho.

Durante la madrugada de este sábado, los agentes de la Policía Nacional, realizaron un allanamiento a una vivienda del barrio Trinidad, en el lugar, pudieron dar con César Osorio de 28 años, quien sería el hombre que efectuó los disparos contra Rodrigo Romero.

El hombre fue aprehendido por lo agentes policiales y se encuentra detenido en la Comiaría 12 Metropolitana a disposición de la fiscalía. Por otro lado, la investigación para dar con su cómplice, quien cuenta con la motocicleta de la víctima, sigue su curso, y se espera que en el transcurso de la mañana pueda darse con él, informó Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltaron a su familia, siguió a los malvivientes y lo balearon

Leer más