Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 17:38 (20:38 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Aporrean a supuesto motochorro en Mariano

Un hombre, que habría asaltado a una joven, fue aporreado por quienes intervinieron en el atraco. Uno de los motoasaltantes logró escapar.

Fabio Melgarejo Valverde, de 25 años, fue aprehendido y golpeado por pobladores de la zona conocida como Fracción Mirador, de Mariano Roque Alonso.

De acuerdo al reporte de Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, dos hombres a bordo de una motocicleta le despojaron de su celular a una joven.

Testigos intervinieron en el asalto y lograron aprehender a uno de los supuestos delincuentes. Luego, lo aporrearon y lo entregaron a la Policía Nacional, ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a los datos consignado en la publicación de Última Hora, el asalto a la estudiante Lorena Benítez ocurrió en la noche del miércoles sobre la calle Charrúas y Cacique Cara Cara.

Los vecinos le propinaron varios golpes, que le ocasionaron lesiones de consideración. Agentes policiales que luego intervinieron en el hecho lo derivaron al Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso y posteriormente al Hospital del Trauma, en Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormenta tiró abajo chapas del techo de una escuela a metros del MEC

Leer más