Jueves, 23 de Octubre de 2014, 03:31 (06:31 GMT)

16 de Mayo, 2012 | Nacionales

Aplazan hasta el viernes juicio por el secuestro de Cecilia Cubas

El juicio oral a siete supuestos integrantes de la banda que secuestró y mató a Cecilia Cubas se reanudará recién el viernes, debido la ausencia obligada de uno de los jueces del tribunal que atiende el caso.

Siete son los acusados de haber participado del secuestro y posterior asesinato de Cecilias Cubas.Archivo PJ

La jueza Leticia de Gásperi no podrá participar del juicio ni hoy ni mañana jueves en razón de que estará acompañando a su madre que será sometida a una cirugía. Esto obliga a suspender el juicio hasta el viernes.

Para el día de hoy estaba fijada la declaración de los siete supuestos integrantes de la banda que secuestró y provocó la muerte de la hija del expresidente de la República, Raúl Cubas, en el 2005.

Los siete procesados en este caso son Agustín Acosta, Simeón Bordón, Basiliano Cardozo, Arístides Vera, Roque Rodríguez, Gustavo Lezcano y Carlos Espínola.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Trágico saldo del fin de semana largo dejó 42 muertos

Leer más