Sábado, 25 de Octubre de 2014, 16:34 (19:34 GMT)

19 de Junio, 2013 | Nacionales

Aplazan estudio del Metrobus hasta agosto

La Cámara de Diputados decidió posponer hasta agosto el estudio del millonario crédito que será destinado al proyecto del Metrobus. La idea es que el mismo sea estudiado por el nuevo Congreso.

El proyecto Metrobus pretende ordenar y agilizar el sistema de transporte del área metropolitana.Archivo

Primó la tesis colorada sobre el aplazamiento del estudio del proyecto del Metrobus. Es decir, una vez que el nuevo Congreso –dominado por los colorados- y el presidente Horacio Cartes, asuman sus funciones.

El documento aprobado por 39 legisladores establece que el tratamiento de los créditos por unos 242 millones de dólares recién se estudiará el 12 de agosto.

Algunos organismos internacionales darán asistencia crediticia para este proyecto que pretende mejorar ostensiblemente la calidad del servicio de transporte capitalino, a través de buses eléctricos.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgará 25 millones de dólares, mientras que el Fondo de Organización de Países Exportadores de Petróleo para el Desarrollo (OFID) otorgará otros 19 millones.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Purga colorada avanza sin tregua

Leer más