Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:13 (13:13 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

APF cedió: Barras de Olimpia no accederán a estadios por 18 meses

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) finalmente resolvió, tras un pedido de la Fiscalía de Amambay, vedar el ingreso a todas las barras bravas de Olimpia a encuentros deportivos por 18 meses.

Foto: Archivo - tigosports.com.py

"IMPONER a la Hinchada Organizada del Club Olimpia, en todas sus facciones, la Prohibición del acceso a todos los estadios en los que se realicen eventos deportivos organizados por la APF, por el plazo de diez y ocho (18) meses, debiéndose computar a dicho efecto el tiempo transcurrido con motivo de la sanción provisoria impuesta por Resoluciones números 033/2017 y 037/2017, respectivamente", expresa la resolución de la APF.

Fue el fiscal Óscar Valdez de Amambay quien solicitó a que la asociación incurra a esta medida luego de los hechos violentos en el estadio Río Parapiti, el 8 de octubre pasado, en un encuentro de fútbol entre Olimpia y Sol de América.

En esa ocasión, los hinchas crearon disturbios en medio de las gradas, donde inocentes quedaron en medio de la trifulca resultando con heridas de arma de fuego y armas blancas.

Si bien Valdez solo pidió un año, la APF emitió una imposición de 18 meses. Por otra parte, en el documento también citan a varias personas a que estarán vedadas de ingresar a un estadio por 36 meses.

El documento abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En la Dinac "no se juega a dos puntas" o si no "afuera", según Daher

Leer más