Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:06 (08:06 GMT)

14 de Mayo, 2017 | Nacionales

Apelan a solidaridad para mejorar calidad de vida de un bebé

VIDEO. Gonza es un pequeño de cinco meses a quien diagnosticaron una enfermedad intestinal. Sus padres de limitados recursos piden ayuda para mejorar las condiciones de vida del bebé.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Gonza padece oclusión intestinal que es el cierre total o parcial del intestino, lo cual impide que el contenido avance. Ni siquiera las vitaminas de la leche materna puede retener.

Este valiente niño ya se sometió a cinco cirugías y por medidas de urgencias, su intestino tuvo que ser cercenado por varios centímetros.

Ya que Gonzalo no puede utilizar sus vías digestivas con normalidad, debe estar conectado a un sistema de nutrición parental, es decir, debe de subsistir con esta máquina que le inserta un cateter en una vena principal.

Sus padres, Belén y Cristian comentaron que sólo en los medicamentos gastan entre G. 4 millones a G. 5 millones.

Las personas que están interesados en colaborar con el pequeño, pueden aportar en la cuenta 42 610 42 del Banco Visión. Los padres facilitaron sus teléfonos para cualquier tipo de ayuda: (0984) 486 - 444 o (0971) 783 - 491.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía irá a prisión por 22 años tras robo y tentativa de homicidio

Leer más