Miércoles, 26 de Julio de 2017, 01:03 (04:03 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Apelan a la ciudadanía ayuda para bebé con malformación intestinal

Gonzalito es un bebé de un poco más de un mes de vida y ya fue operado cuatro veces por una atresia intestinal el cual es una malformación. Los jóvenes padres apelan a la solidaridad ciudadana.

Gonzalito de un mes sufre de atresia intestinal y fue intervenido quirúrgicamente cuatro veces Foto: Gentileza

Esta anomalía le diagnosticaron después de nacer, el 7 de diciembre en el Hospital de Clínicas, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

La madre se realizó todos los controles prenatales obteniendo buenos resultados, no obstante días después de que Gonzalito haya ido a su casa, tuvieron que regresar al hospital para intervenirlo por primera vez.

Los padres son universitarios quienes ya han gastado todo lo que tenían por la salud de su hijo y necesitan costear los medicamentos y estudios del niño.

Gonzalito es un niño muy fuerte que se aferra a la vida. Los interesados en colaborar con la familia, pueden llamar al (0971) 783 - 491.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Becas de Itaipú: Más de 9.600 postulantes, la mayoría del interior

Leer más