• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 14:34 (17:34 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Apela a solidaridad tras quedar en la calle a causa de un incendio

Un padre de familia clama por ayuda tras quedar en la calle con sus 5 hijos a causa del incendio de su precaria vivienda. Pide la donación de chapas y maderas para poder construir un dormitorio que los resguarde.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Vicente Páez, padre de cinco jóvenes, pide ayuda para volver a construir una pieza, ya que la casa donde vivían se quemó por completo tras un presunto cortocircuito el miércoles pasado. La familia perdió absolutamente todas sus pertenencias y de momento duermen en casas de vecinos y familiares.
 
Don Páez, de profesión plomero, comenta que una dolencia en la cadera no le permite trabajar con normalidad, para poder comprar los materiales, y apela a la solidaridad ciudadana para conseguir chapas y maderas para levantar un dormitorio que los resguarde por la noche.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: incendio, ayuda, casa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

400 empleos disponibles en feria para mujeres en el Ferrocarril

Leer más