• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:34 (18:34 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Apela a solidaridad para costear tratamiento que lo ayude a caminar

Julio César, un pequeño de 6 años solicita la solidaridad de la ciudadanía para costear un tratamiento que lo ayude a caminar. Julio necesita viajar a la Argentina para realizarse uno estudio que no se hace en el país.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El pequeño Julio César Villamayor, de 6 años, sufre de una distrofia muscular, enfermedad que lo obligó a permanecer en silla de ruedas desde hace dos años. Los doctores solicitaron un estudio genético para tratar su problema, el cual no se realiza en el país y debe de trasladarse a la Argentina para acceder a dicho estudio.
 
Su madre, Lourdes Arguello, manifiesta que el viaje con el estudio costará G. 6 millones, dinero con el que no cuenta y apela a gente de buen corazón para poder costear los gastos.
 
Para quienes quieran ayudar a Julio César, pueden comunicarse al (0986) 874-166.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan vehículo con 200 kilos de marihuana en Mariano Roque Alonso

Leer más