Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:08 (08:08 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Apartan de cargo a directora de colegio donde habrían manoseado a niño

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) intervino el colegio de Trinidad donde un niño habría sido manoseado por compañeros de cursos superiores. De esta forma, apartaron del cargo a la directora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Así también, el Ministerio Público brindará contensión emocional al pequeño y podría imputar a uno de los acusados ya que tiene 16 años, según anunció a Noticias Paraguay Sonia Escauriza, directora de la Niñez del MEC.

El ente abrirá una carpeta de investigación para ver cómo opero la directora ante este hecho, por su parte, ya asignaron a otra persona para que encabece la institución.

Hay un grupo de padres, quienes tomaron la institución exigiendo la destitución de la mujer, que están de acuerdo a esta resolución; así como hay otro sector que no lo está ya que en el documento figura "temporalmente sacada del cargo" y estos piden que sea definitivamente.

El manoseo a un pequeño de 7 años habría ocurrido el 22 de junio y los presuntos autores son dos menores de 13 años y uno de 16. El hecho se llevó a cabo en el baño de la institución.

Tras la denuncia, un grupo de padres inició una vigilia en la noche del domingo para solicitar el esclarecimiento de los hechos, además de apartar del cargo a la titular de la casa de estudios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay tiene excelentes destinos para este invierno

Leer más