• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 19:10 (22:10 GMT)

06 de Julio, 2018 | Nacionales

Apartan a directora de su cargo tras denuncias de agresión

Varios docentes y alumnos denunciaron a la directora de una institución de San Lorenzo, por las constantes agresiones físicas, verbales y psicológicas. El MEC ya la apartó del cargo.

Foto: #CapturaNPY
Maestros y alumnos de la escuela Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de San Lorenzo, denunciaron a la directora de la institución por las agresiones físicas, psicológicas, así como verbales 
hacia los miembros de la comunidad educativa.
 
Según la denuncia, la autoridad escolar María Antonia Galeano, fue trasladada desde otra institución donde también fue acusada por los mismos hechos. La gota que colmó el vaso, fue cuando una docente tuvo que ser internada por la agresión que recibió por parte de la directora.
 
La supervisión zonal del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), decidió abrir un sumario administrativo a la directora y ya fue apartada de su cargo. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercado de Abasto: Sigue el bloqueo y piden presencia de autoridades

Leer más