• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 15:54 (18:54 GMT)

21 de Marzo, 2019 | Nacionales

Apartan a directora acusada de maltrato tras toma de colegio

Más de una veintena de alumnos tomaron un colegio de Lambaré y denunciaron que eran maltratados verbalmente y discriminados por la directora. Finalmente la docente fue apartada del cargo y se levantó la medida de fuerza.

Foto: Captura - NoticiasPY
 Unos 25 alumnos tomaron el colegio María del Carmen Achucarro de la ciudad de Lambaré en la noche del miércoles. Los mismos denunciaron que la directora Felicia Vázquez, discrimina y amedrenta a los que estudiantes del turno noche que realizan los cursos acelerados. 
 
Mencionaron que la persecución comenzó hace un año. Alegan que son ofendidos verbalmente y que tuvieron discusiones con la limpiadora a la hora de entrar al sanitario, ya que mandaban llavearlos. Cerca de las 2 de la madrugada, la supervisión de la zona dialogó con los alumnos y en un acta se decidió que la directora sea sumariada con lo que la toma se levantó. 
 
Los padres de los jóvenes apoyaron la medida tomada por sus hijos y también denunciaron los malos tratos de la docente. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: toma de colegio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marchan por 26º año pidiendo por la reforma agraria

Leer más