• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 00:46 (03:46 GMT)

26 de Mayo, 2018 | Nacionales

Aparentemente no observó la señal de 'PARE' y causó un choque y vuelco

El conductor de un vehículo Hilux que circulaba por Denis Roa, aparentemente no observó la señal de PARE y se llevó por delante a otro vehículo que iba por la preferencial. La camioneta terminó volcando.

Foto: #CapturaNPY
Una camioneta volcó tras protagonizar un grave accidente. Aparentemente el conductor de la Toyota Hilux, de nombre Luis Sojancic según el informe policial, no observó la señal de PARE en su intersección con Andrade y se llevó por delante un vehículo de la marca Toyota, tipo IST, circulaba por la calle preferencial, en la ciudad de Asunción.
 
A bordo del automóvil iba Giannina Martínez, quien fue derivada al Hospital Central de IPS para ser asistida, aunque aparentemente no sufrió heridas de gravedad. El conductor de la camioneta solo sufrió heridas leves.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios protestan en IPS Central

Leer más