Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aparente irregularidad en municipalidad: Salen a las 10 de la mañana

José Segales de Desarrollo Urbano reconoció una falta irregular en la Municipalidad de Asunción donde funcionarios marcaban a las 10 de la mañana como horario de salida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este viernes circuló en las redes sociales fotos de unas planillas donde figuran los nombres de funcionarios de la comuna capitalina, sus firma y horario de salida.

Algunos de los empleados dejaban sus labores a las 10 de la mañana, informó Noticias Paraguay.

Segales anunció que iniciarán un sumario sobre este punto ya que se sospecha que en la Municipalidad hay un número importante de planilleros y jornaleros que en época de campaña electoral integraron la lista de servidores del ente.

Incluso el propio intendente, Mario Ferreiro desea tomar acciones concretas para limpiar la imagen manchada de la institución.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Permitieron reconciliación en caso de violencia familiar

Leer más