Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:29 (17:29 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Apareció la mujer que había abandonado a su bebé y quedó detenida

Una mujer pidió a una vendedora que cuidara de su bebé, explicándole que realizaría una gestión rápida. Pasadas las cinco horas, la comerciante realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Foto: Gentileza

El hecho se registró en la noche de este domingo, aproximadamente a las 20.00, en la ciudad de Minga Guazú, cuando una mujer se presentó con su bebé hasta la Plaza Internacional de Niños, ubicada en el centro urbano de la ciudad. En el lugar, pidió a una vendedora de comidas que cuide por un rato de su pequeña, mientras ella realizaba unas gestiones en la zona.

Luego de haber pasado cinco horas, la vendedora dio aviso a los agentes policiales para que se hicieran cargo de la menor.
 
En la mañana de este lunes, la mujer se apareció en la residencia de la vendedora reclamando a su bebé, la misma le explicó que ya había realizado una denuncia por abandono y que la menor se encontraba en un centro asistencial de la zona.
 
Por disposición de la fiscala Carolina Gadea, la madre de la pequeña quedó aprehendida y fue remitida a la Comisaría 25ª de Mujeres, según reporta Última Hora.
 
La menor fue entregada a Lorenza Torres, directora de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), de Ciudad del Este, quien debe gestionar su resguardo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matrimonio pide ayuda para solventar el tratamiento de su hija

Leer más