• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 11:45 (14:45 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Aparecen víctimas de supuesto esquema extorsivo de familia asesinada

Una mujer relata el suplicio que pasó a manos de la familia Rojas Rodas, asesinada en una casona del microcentro. La denunciante asegura haber sido víctima de extorsión.

Foto: Captura - NPY
Una abogada explica como ella y su familia fueron extorsionados durante mucho tiempo a manos de Elva y Julio, la pareja asesinada en un quintuple homicidio en una casona en el microcentro de Asunción. Manifestó que los mismos falsificaron su firma y la obligaron a pagar G. 88 millones a través de un juicio ejecutivo. 
 
De acuerdo a la versión de la profesional, la pareja la amenazaba constantemente con echarla de su lugar de trabajo, alegando que eran amigos de altos funcionarios políticos, en especial de Arnaldo Giuzzio. 
 
La mujer quien no quiso identificarse por miedo a represalias, manifestó que su vehículo y su vivienda se encuentran embargados, a pesar de que haya presentado la excepción de falsedad, y solicitó que se vuelva a realizar la pericia caligráfica. 

 

Foto: Dalma Rojas Rodas y Elva Rodas
La denunciante sostiene que la pareja asesinada falsificaba firmas y obligaba a sus víctimas a pagar sumas altísimas, sometiendo a las personas a juicios ejecutivos, donde posteriormente se quedaban con los bienes y el dinero. La mujer no descarta que el quintuple asesinato haya sido por encargo, ya que presuntamente, no es la única perjudicada.  
 
Los integrantes de la nombrada familia, víctimas del quíntuple homicidio, desde el 2008 soportan procesos judiciales como estafas, extorsión, posesión de drogas, apropiación, maltrato físico e incluso sicariato.
 
Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio en Luque se convirtió en un vertedero clandestino

Leer más