• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 11:39 (14:39 GMT)

19 de Abril, 2017 | Nacionales

Aparecen más víctimas de mujer que estafó a Roque Santa Cruz

Luego de hacerse pública la noticia sobre la estafa en la que cayó el futbolista Roque Santa Cruz, otras dos personas se presentaron en la Fiscalía asegurando que también fueron víctimas de la misma mujer.

Roque Santa Cruz fue estafado por más de G. 14 millones. Foto: Archivo

 

Este martes se conoció el caso que afectó al futbolista del club Olimpia. Una mujer, identificada como Maira Paola Gómez, de 27 años, quedó detenida como presunta autora de la estafa por unos G. 14.500.000 a Roque Santa Cruz.

Con la publicación de la noticia, aparecieron otras dos personas que aseguran haber sido estafadas de la misma manera que el jugador, aparentemente por la misma mujer.

EL MODUS OPERANDI

Maira Gómez se hizo pasar por Ramón Leguizamón, jugador de fútbol y ex compañero de Santa Cruz, que milita en el fútbol argentino. A través de mensajes de whatsapp le manifestó que su familia estaba pasando por un mal momento y a él le habían congelado su cuenta bancaria, por lo que precisaba su ayuda.

El jugador franjeado accedió en dos ocasiones, librando dos cheques por G. 8.500.000 y G. 6.000.000 cada uno, entre marzo y abril pasado, y que fueron retirados de la secretaría del club.

Días atrás recibió un tercer pedido y entonces se puso en contacto con Leguizamón, quien le manifestó que nunca fue quien se comunicó con él y aparentemente estaba siendo estafado. El jugador dio aviso a la policía y se aguardó que alguien aparezca para retirar el tercer cheque, esta vez por G. 4 millones.

Y así ocurrió, un hombre fue detenido al intentar retirar el cheque, pero luego lo liberaron porque aparentemente no estaba involucrado en el ilícito, sino que simplemente fue hasta el lugar haciendo un favor a la mujer que ya está imputada por estafa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ajusticiado por vecinos: "Robé porque tenía hambre"

Leer más