Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:17 (20:17 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Aparecen gigantografías que claman la paz en el norte

Varias gigantografías aparecieron en el departamento de San Pedro, con los rostros de los cinco secuestrados por los grupos criminales. El objetivo de presionar al Gobierno para que actúe con mayor celeridad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Pobladores de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, claman la liberación de los cinco secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y el Ejército del Mariscal López, por lo que colocaron gigantografías para que las autoridades, así como las personas en general, no se olviden de estas víctimas que se encuentran privadas de su libertad.  

Los carteles fueron colocados por una organización que ya había convocado a varias marchas ciudadanas, para pedir nuevamente el fin de la violencia en el norte y la liberación de los secuestrados.
 
La finalidad de estas gigantografías es que la población del país no pierda la memoria y sigan teniendo presente a estas personas. De la misma forma, es una manera de presionar al Gobierno Nacional, para que los trabajos de erradicación de los grupos criminales en la zona puedan dar frutos lo antes posible.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE: Funcionarios dan plazo hasta el viernes para no ir a huelga

Leer más