Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 00:59 (03:59 GMT)

16 de Agosto, 2017 | Nacionales

Aparece una de las hermanastras desaparecidas

Una de las menores desaparecidas días atrás en Mariano Roque Alonso prácticamente fue capturada por la policía, ya que al percatarse de que fue reconocida intentó huir. La otra niña sigue desaparecida.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Varios jóvenes reconocieron a Nayeli Núñez, de 14 años, una de las hermanastras que desaparecieron el pasado viernes, y dieron aviso a la policía. Tras una breve persecución, los agentes capturaron a la menor y la entregaron a su madre bajo acta.

El hallazgo se produjo sobre la avenida Vicepresidente Sánchez, en las inmediaciones de un supermercado. Para este miércoles está prevista la intervención de personal de la Codeni y el Ministerio Público.

Aún se encuentra con paradero desconocido la otra niña, Nélida Mendoza, de la misma edad.

De acuerdo a la denuncia de sus padres, las niñas se habían llevado todas sus prendas de vestir, elementos personales y sus celulares, y no era la primera vez que una de ellas dejaba la casa. Presumen que se fugaron con la pareja de una de las menores.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae a brasileño con más de 800 kilos de marihuana

Leer más