Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 17:43 (20:43 GMT)

22 de Marzo, 2017 | Nacionales

Aparece la “foto del escándalo”

Un equipo del diario Última Hora logró recuperar una de las fotografías en las que se captaba como los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNA agredían al camarógrafo de Telefuturo.

Un sistema interno colaboró para que al menos una de las 10 fotos que generó que el supuesto estudiante golpee al fotorreportero de Última Hora, Juan Agüero, se recupere.

En la foto captada se nota el momento exacto en que intentaban sacar y tirar la cámara de Telefuturo, que le significó un golpe al camarógrafo Gustavo Ávalos.

Según explicó Juan Agüero, esta es la foto del escándalo.

Uno de los agresores fue identificado como Guillermo Cañiza, quien es seguidor de Pedro Alliana, líder de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y miembro de la barra brava del Club Cerro Porteño.

Según explicó Agüero, la fotografía es justamente la que le valió varias agresiones verbales, amenazas e inclusive el intento de ahorcamiento con la “cinta de la cámara”, detalló.

Los agresores, Cañiza y otros dos estudiantes se percataron de la salida del flash de la cámara y por ello se abalanzaron sobre el fotógrafo, rompiéndole la camisa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

INC reduce precio del cemento

Leer más