Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:56 (18:56 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Aparece joven que abandonó su casa

La joven de 16 años que abandonó su vivienda el domingo, apareció este martes tras la intensa búsqueda de su familia que hizo llegar el caso hasta la prensa.

Foto: Captura Telefuturo

 

Se trata de Jennifer González, quien en la tarde del domingo abandonó su casa ubicada en el barrio San Vicente de Asunción, tras una discusión con su padre.

Finalmente, tras la intensa búsqueda de sus familiares que dieron aviso a las autoridades y recurrieron a la prensa, la joven de 16 años retornó a su vivienda.

De acuerdo al relato de su madre, se sospechaba que había huído de la casa en compañía de un hombre, ya que encontró varios mensajes en el teléfono de la adolescente, en los que se comunicaba con un amigo que le prometía llevarla a un lugar lejano para estar juntos.

La policía y la fiscalía lograron contactar al remitente de esos mensajes, quien aseguró que no tenía nada que ver con la fuga de la menor de edad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae presunto motoasaltante con tres órdenes de captura

Leer más