Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:42 (15:42 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Aparatoso choque frontal deja un muerto en Misiones

Un grave accidente de tránsito se registró sobre la ruta 1 en la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones. Dos rodados impactaron frontalmente y uno de los conductores falleció en el percance.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 8.30 de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 205 de la ruta 1 en la ciudad de San Juan Butista, Misiones. 
 
En el percance estuvieron involucrados una camioneta y un vehículo de la marca Toyota. Teniendo en cuenta cómo quedaron los rodados, se presume que la alta velocidad fue la causa del fatal accidente. 
 
El conductor que iba en el rodado de menor porte falleció en el lugar y fue identificado como Miguel Andrés González Bonet, de 29 años. El mismo residía en la ciudad de Villa Florida. 
 
En el otro rodado involucrado viajaban Arnulfo Daniel Sosa Larrosa, quien estaba al mando, Esteban Manuel Sosa Larrosa y Segunda Bogado Centurión, todos ellos domiciliados en la ciudad de Lambaré.
 
El percance ocurrió en una curva donde reiteradamente tienen lugar este tipo de percances, según indicaron los pobladores del lugar, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a puñaladas a la dueña de una despensa

Leer más