Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:18 (19:18 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Aparatoso accidente sobre la avenida Artigas

Un hombre que viajaba a gran velocidad sobre la avenida General Artigas, perdió el control de su vehículo, embistiendo contra una columna para finalmente terminar por un muro. El joven salió ileso del accidente.

 
En la madrugada de este miércoles, un terrible accidente se registró sobre la avenida General Artigas, en el barrio Jara de la ciudad de Asunción, cuando una camioneta derribó una columna de la ANDE para luego terminar contra un muro.
Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Aparentemente, el conductor identificado como Carlos Valverde de 26 años, habría perdido el control de su vehículo e ingresó al paseo central de la avenida, provocando el accidente. Según testigos e intervinientes, Valverde se desplazaba a gran velocidad.

Afortunadamente el joven resultó ileso, salvándose de manera milagrosa y no preciso ser trasladado hasta un centro asistencial.
 
Además, el accidente provocó que varios cables de electricidad caigan al suelo, razón por el cual, el paso vehicular quedó bloqueado por algunas horas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento intento de desalojo en el Mercado 4

Leer más