• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 08:00 (11:00 GMT)

25 de Febrero, 2018 | Nacionales

Jóvenes resultaron con heridas graves tras vuelco sobre Semidei

Tres jóvenes que se movilizaban en un automóvil, volcaron e impactaron contra un árbol a metros del túnel Semidei. Ellos quedaron con severas heridas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Ignacio Miguel Molinas, Jimmy René Belotto y Ricardo Javier Domínguez López, todos de 20 años. El conductor era Domínguez quien se llevó la peor parte del percance.

Al parecer, el automovilista se dirigía cerca del borde del paseo central y al rozar contra esta, el vehículo perdió el control, volcando e impactando contra un eucalipto.

Todos los jóvenes resultaron con heridas graves por lo que fueron derivados a centros asistenciales cercanos. En el interior del rodado encontraron botellas con alcohol, informó Noticias Paraguay.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud insta a usar repelentes tres veces al día

Leer más