Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:48 (18:48 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Aparatoso accidente en Fernando de la Mora

Una mujer que iba manejando con destino a San Lorenzo, embistió contra un poste de metal y posteriormente contra un muro. Aparentemente, la pista mojada fue el factor determinante para que se produzca el accidente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este viernes, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López, cuando una mujer que estaba a bordo de su vehículo, embistió violentamente contra un poste de metal y posteriormente contra un muro.

La víctima, identificada como Coral Cáceres quedó atrapada en el habitáculo de su automóvil. Tras varios minutos de labor, los bomberos voluntarios que acudieron hasta el lugar lograron liberarla, para posteriormente trasladarla hasta un centro asistencial de la zona. La mujer se encuentra internada, en estado grave.
 
Aparentemente, la pista mojada fue el factor determinante por el cual se produjo el accidente. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Algas verdes vuelven a aparecer en el lago Ypacaraí

Leer más