Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:41 (18:41 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Aparatoso accidente en curva de la muerte

Un conductor perdió el control de su rodado y terminó embistiendo contra un poste de seguridad. Afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó con heridas de gravedad.

Foto: #CapturaNPY

Un automóvil protagonizó un aparatoso accidente sobre la avenida Mariscal López, en la zona conocida como ‘curva de la muerte’, cuando el conductor del rodado pierdió el control y tras rozar por el paseo central terminó embistiendo contra un poste de seguridad.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, los ocupantes del rodado afortunadamente salieron ilesos del accidente y el conductor identificado como Junior Piñanez, indicó que no pudo sostener la estabilidad del auto al llegar a la curva.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: accidente, heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peligrosos delincuentes detenidos en San Lorenzo

Leer más