Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:23 (17:23 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Aparatoso accidente en 'curva de la muerte'

Un hombre que comandaba su vehículo a alta velocidad, embistió contra un pilar de una estación de servicio que se encontraba sobre la avenida Mariscal López. Afortunadamente no se registraron heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la madrugada de este viernes se registró un terrible accidente, cuando un conductor que iba con destino a la ciudad de Asunción, perdió el control de su vehículo debido a la alta velocidad en la que viajaba y fue a parar por uno de los pilares de una estación de servicio que se encuentra en el lugar.  Afortunadamente no se registraron heridos y el hombre que manejaba el rodado no presentó lesiones.
 
El conductor del móvil fue sometido a la prueba de alcotest, el cual arrojó un resultado negativo y posteriormente fue derivado hasta una comisaría local, para que preste declaración sobre el hecho.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Corte recuerda prohibición de participar en actividades partidarias

Leer más