Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:48 (21:48 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Aparatoso accidente en Asunción

Un conductor sufrió lesiones de consideración luego de protagonizar un aparatoso accidente en Asunción. Se llevó por delante una columna, un semáforo y un cartel.

Así quedó el automóvil tras el aparatoso accidente. Foto: Captura Telefuturo

 

Alrededor de las 5.00 de este viernes se produjo el grave accidente sobre la calle 4ta. Proyectada y su intersección con Tacuary, según informó Telefuturo.

Quedó con lesiones de consideración Marcelo Domínguez, quien a bordo de su vehículo de la marca Subaru, de color negro, se llevó por delante una columna de la ANDE, un semáforo y un cartel.

Se desconocen los motivos por los que el hombre, que residiría en la zona, perdió el control de su vehículo y se produjo el aparatoso accidente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Hay mucha indiferencia ante las campañas de accidentes de tránsito"

Leer más