Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Anuncian un miércoles con fuertes tormentas

Un sistema de tormentas estará afectando a ocho departamentos desde la mañana del miércoles. Según Meteorología se registrarán tormentas con vientos puntualmente fuertes durante gran parte de la jornada.

Foto: Archivo - Última Hora
La Dirección de Meteorología emitió un boletín en donde anuncian que desde las primeras horas de la mañana de este miércoles un sistema de tormentas estaría afectando el centro y sur del Chaco y el centro y norte de la región Oriental. 
 
Se aguardan fuertes lluvias con tormentas eléctricas de corta duración puntualmente fuertes, esto vendrá acompañado de ráfagas de viento que incluso superarían los 80 kilómetros por hora. Además hay alta probabilidad de caída de granizo de forma puntual. 
 
Los departamento que se verán afectados son Presidente Hayes, sur de Boquerón, Central, Paraguarí, San Pedro, Cordillera, sur de Concepción y norte de Ñeembucú. 
 
A pesar de que las precipitaciones serían fuertes, no se esperan grandes acumulados. Se aguarda que la cantidad de lluvia esté en torno a los 30 y 60 milímetros. 

Etiquetas: tormentas, lluvias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mandatos de convención de ANR y PLRA quedan suspendidos por el TSJE

Leer más