• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 22:49 (01:49 GMT)

12 de Enero, 2018 | Nacionales

Anuncian un fin de semana con mucha lluvia

Meteorología anuncia que durante la jornada de este viernes, y el fin de semana, se registrarán precipitaciones y tormentas eléctricas en varios departamentos de la región Oriental y el bajo Chaco.

 

Foto @alpaez_

 

Desde la Dirección de Meteorología, comunicaron que los pronósticos continúan indicando que la probabilidad de lluvias se mantiene alta para este viernes sobre los departamentos del centro, norte y este de la región Oriental y bajo Chaco. 
 
Para el resto del país se esperan lluvias más dispersas y esporádicas con ocasionales tormentas eléctricas. Se prevé que las mismas condiciones inestables persistan sobre nuestro país durante el día sábado, incluso con fenómenos, que en forma puntual, podrían ser de importancia. 
 
 Para el domingo es muy alta probabilidad de que un sistema de tormentas ingrese sobre nuestro país y genere precipitaciones importantes y más generalizadas, afectando a ambas regiones del territorio nacional. 
 
Pese a las lluvias anunciadas, el ambiente se mantendría caluroso y debido a la humedad la sensación térmica sería muy elevada.

Etiquetas: tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes escribe desde su Twitter apoyo a familiares de secuestrados

Leer más