Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:45 (18:45 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Anuncian tormentas y vientos por encima de los 80 km/h para el sur

Meteorología emitió un boletín de alerta por un probable fenómeno de tiempo significativo, con vientos que superarían los 80 k/h y lluvias que se registrarían en la mañana del viernes en los departamentos del sur.

Costanera de Encarnación. Foto: Última Hora

 

Un importante sistema de tormentas ingresará al país en la madrugada del viernes y se extendería a varias zonas del sur durante el transcurso de la mañana. 
 
Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas puntualmente fuertes, con acumulados de agua en el orden de los 30 y 50 milímetros. 
 
Además, se espera una fuerte actividad eléctrica y también hay una alta probabilidad de caída de granizo en forma dispersa. 
 
Los vientos que se aguardan serían superiores a los 80 kilómetros por hora. Los departamentos afectados son Ñeembucú, Misiones, sur de Paraguarí, centro y sur de Caazapá e Itapuá. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reforestarán túnel verde en Santa Elena tras paso de temporal

Leer más