Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:52 (21:52 GMT)

26 de Agosto, 2017 | Nacionales

Anuncian tormentas y granizo para el sur

Meteorología anuncia que durante la tarde de este sábado se generarán condiciones de tiempo severo en el sur de la Región Oriental. Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas que irán de moderadas a fuertes.

 

Foto: meteorologia.gov.py

 

Núcleos de tormenta se desarrollan sobre la zona sur del país desde tempranas horas de este sábado, se aguardan lluvias que estarán acompañadas por descargas eléctricas de intensidad media a fuerte. Además no se descarta la caída de granizo.
 
El fenómeno de tiempo severo afectará los departamentos de Misiones y el centro y sur de Ñeembucú, señala el eviso emitido por la Dirección Nacional de Meteorología. 
 
Las precipitaciones continuarían durante el domingo en los mencionados departamentos y se prevé que las lluvias se extiendan a otras zonas del país en las próximas horas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con machete en mano, vecinos limpian baldíos ante ola de asaltos

Leer más