• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 02:54 (05:54 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Anuncian tormentas para departamentos del sur del país

Meteorología emitió una alerta de tormentas para varios departamentos del sur del país, las condiciones están dadas para que se generen fenómenos de tiempo severo con precipitaciones que superarían los 50 milímetros.

 

Nubes de tormenta en Carmen del Paraná. Foto: silvi_medina88
La Dirección de Meteorología anuncia que un sistema de tormentas afecta la zona sur del país, y debido al elevado indice de inestabilidad atmosférica, no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la tarde de este jueves. 
 
Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.
 
Los departamentos afectados son el sur de Itapuá, Misiones, centro y sur de Ñeembucú. Según el boletín especial emitido esta mañana, se registrarían lluvias con acumulados en torno a los 30 y 50 milímetros, e incluso podrían superar dichas marcas en algunas zonas de afectación y las ráfagas de viento oscilarían los 100 kilómetros por hora. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Juguetes: 250 niños recibirán sus regalos el día de reyes

Leer más