Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:12 (18:12 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Anuncian tormentas para cuatro departamentos

Meteorología emitió un aviso donde anuncian que durante la noche de este jueves, se registrarán lluvias, tormentas eléctricas y ocasional caída de granizo, que afectará en principio, a cuatro departamentos.

Foto: meteorologia.gov.py
La Dirección de Meteorología emitió un boletín donde anuncian que el centro, sur y este de la Región Oriental se verá afectado por tormentas, y debido al desarrollo de las mismas, no se descartan condiciones de tiempo severo en forma puntal durante la noche de este jueves. 
 
Se aguardan lluvias con tormentas eléctrica que irían de moderadas a fuertes, ráfagas de viento de moderadas a fuertes y ocasional caída de granizo. 
 
Los departamentos que se verán afectados son Caaguazú, Caazapá, centro y sureste de Itapuá, centro y sur de Alto Paraná.
 
Para este viernes en Asunción se aguarda una jornada fresca, con cielo nublado, vientos del sur, precipitaciones y tormentas eléctricas y una mínima de 16 ºC. 
 
En Ñeembucú se tendrán condiciones similares y la mínima será 15 ºC al igual que en Itapúa, mientras que en Alto Paraná el tiempo también estará inestable y se anuncia una mínima de 19 ºC. En Caazapá la mínima será de 16 ºC y en Caaguazú de 17 ºC. Las máximas en estas zonas no superarán los 30 ºC.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extienden plazo para que fiscal investigue crimen de Rodrigo Quintana

Leer más