• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 14:23 (17:23 GMT)

13 de Marzo, 2018 | Nacionales

Anuncian tormentas para 8 departamentos

La Dirección de Meteorología pronosticó que en 8 departamentos de la Región Oriental podrían desarrollarse lluvias, tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Los fenómenos que se aguardan son lluvias, tormentas eléctricas que van de moderadas a fuertes y ráfagas de vientos puntualmente fuertes a muy fuertes.

Las zonas afectadas son Concepción, Misiones, el centro y norte de San Pedro, el oeste de Caazapá, el oeste de Itapúa, el centro y el sur de Paraguarí, el Este de Ñeembucú y el norte de Amambay.

Por estos lugares, los núcleos de tormentas se desarrollan y amenazan con intensificarse para las próximas horas debido a la alta inestabilidad.

De acuerdo al informe del ente, estas condiciones podrían producirse en la tarde de este martes.

Foto: Meteorología
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más