Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 03:05 (06:05 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Anuncian tormentas en gran parte del país

La Dirección de Meteorología anunció que en esta noche quizá se produzca un tiempo severo. Las precipitaciones alcanzarían a nueve departamentos.

Foto: Archivo

El ente pronostica lluvias con tormentas eléctricas que irán de moderadas a fuertes, así como ráfagas de vientos moderadas a fuertes. Ocasionalmente habría una leve granizada.

"El sistema de tormentas afecta debido al elevado índice de inestabilidad en el ambiente. No se descarta que dentro de su área de cobertura se generen puntualmente fenómenos de tiempo severo, entre la tarde y primeras horas de la noche", refiere Meteorología.

Los departamentos afectados son Concepción, San Pedro, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú y Presidente Hayes.

Por otra parte, en cinco años, la frecuencia de tormentas que arrecian al país solamente en el mes de octubre, se cuadruplicó de 3 a 12 tormentas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De hacer malabares en esquinas pasará a jugar en un grande de Paraguay

Leer más