• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 19:31 (22:31 GMT)

26 de Enero, 2018 | Nacionales

Anuncian tormentas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes

La Dirección de Meteorología anunció en una alerta que los departamentos Central, Ñeembucú y Presidente Hayes se verían afectados por tormentas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes.

Foto: Referencia

Según la descripción del ente, las tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura. Elevados índices de inestabilidad atmosférica permitieron que se intesifique el fenómeno.

"No se descarta que generen tiempo severos en forma puntual y de corta duración durante la tarde del viernes", explica la institución.

Todo esto afectará el centro de la región oriental y el sur del Chaco por lo que afectará Central, norte de Ñeembucú y el sur de Presidente Hayes.

Foto: Meteorología
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian serie de sobrefacturaciones de la ANDE

Leer más