Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:51 (22:51 GMT)

06 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Anuncian tormentas eléctricas para 11 departamentos

Meteorología anunció que para esta tarde once departamentos serían afectados con tormentas eléctricas y vientos fuertes.

Foto: Referencia - Paraguay.com

Estas lluvias con descargas eléctricas moderadas a fuertes estarán acompañadas con vientos de intensidad moderada que incrementarían a fuertes. Así también se pronostican que hay una leve posibilidad que caiga granizo.

Los departamentos por donde se dispersarían estas tormentas son Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, el norte de Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y el sur de Presidente Hayes.

Estas condiciones podrían intensificarse por la elevada inestabilidad, por ende, no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo de manera puntual y de corta duración.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Servidores de la vida

Leer más